Borelli, al frente del Puerto (Bahía Blanca)

El próximo lunes Hugo Borelli participará por primera vez de una reunión del directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, como flamante presidente del ente, tras ser elegido por su antecesor, Jorge Otharán, quien estará al frente de la subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia, dependiente del ministerio de la Producción, a cargo de Cristian Breitenstein.

El próximo lunes Hugo Borelli participará por primera vez de una reunión del directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, como flamante presidente del ente, tras ser elegido por su antecesor, Jorge Otharán, quien estará al frente de la subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia, dependiente del ministerio de la Producción, a cargo de Cristian Breitenstein.El propio Borelli confirmó su designación a “La Nueva Provincia”, antes de expresar su entusiasmo por ocupar esa función cuando se esperan grandes inversiones en el puerto local.

En la mesa del Consorcio lo aguardarán los directores Gustavo Damiani (Unión Industrial), Walter Resumil y Marcelo Osores (sindicatos), Francisco Costa (Municipalidad), Abel Di (privados que comercializan mercaderías operadas en el puerto), Horacio Ferrández (productores primarios de las mercaderías), Guillermo Puthod (concesionarios y permisionarios) y Agustín Moreno (empresas armadoras).

Borelli, quien se desempeñó como secretario de Planificación municipal hasta la semana pasada, será presentado al personal de planta del Consorcio de Gestión del Puerto este viernes, por el propio Otharán.

“Es una oportunidad magnífica para tratar de seguir acompañando a este equipo de gestión desde un lugar donde se espera que ocurran cosas importantes para la ciudad, la Provincia y la Argentina en los próximos tiempos”, destacó.

Consideró que como único puerto de aguas profundas del país, el de Bahía Blanca está llamado a ser un punto de conexión con el mundo, de enorme proyección.

“Después de 18 años de crecimiento del puerto, viene una etapa de ajustes finos para mejorar su volumen de cargas y aumentar su capacidad para la radicación de emprendimientos. Si me toca vivir esa etapa, será para mí una enorme satisfacción”, expresó Borelli, quien se encuentra en La Plata, tras haber presenciado la jura ministerial de Breitenstein.

14/12/11

LA NUEVA PROVINCIA

Compartir nota en redes...

Scroll al inicio