Jornada “La logística, la clave del desarrollo portuario de Rosario y la región”: 6 de octubre (Rosario)

Se trata de la primera actividad que organizará el Centro de Estudios Portuarios Rosario (CEPRO), del Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO).

Se trata de la primera actividad que organizará el Centro de Estudios Portuarios Rosario (CEPRO), del Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO).

La jornada tendrá lugar en el Salón Amarras de la Estación Fluvial de Rosario, y está prevista para las 18 hs.

Disertarán:

Guillermo Orsi, Ingeniero Mecánico. Post Grado en Logística y Transporte de Carga. IET-UNR. MBA UAI. Post Grado en Administración y Organización Industrial UTN.

José Emilio Bernasconi, Ingeniero Civil. Ex Subsecretario de Transporte de Santa Fe. Ex Asesor de Gabinete de la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario. Titular ByA Ingeniería. Consultor de Transporte y Logística.

La presentación estará a cargo del Director del CEPRO, Lic. Nolasco Salazar.

Para confirmar asistencia: secretaria@enapro.com.arraulnegri@enapro.com.arprensa@enapro.com.ar o a los teléfonos 152 016599 / 155 104779 (Webpicking)

06/10/14

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio