Israel prueba su interceptor de misiles Hetz 2 conjuntamente con el Pentágono

El Ministerio de Defensa de Israel anunció que realizó junto con el Pentágono una prueba de misiles Hetz-2.

El Ministerio de Defensa de Israel anunció que realizó junto con el Pentágono una prueba de misiles Hetz-2.
Al mismo tiempo el Ministerio de Defensa ruso informó que el sistema de alerta de misiles de Rusia ha registrado el martes a las 12:31, hora de Moscú, el lanzamiento de un misil balístico desde el mar Mediterráneo.

“El misil procedía de la parte central del mar Mediterráneo y se dirigía hacia el litoral este (cayó a 300 kilómetros al norte de Tel Aviv, Israel)”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general  mayor Ígor Konashenkov, informa RIA Novosti. 

No es la primera vez que el Ministerio de Defensa de Rusia informa sobre el lanzamiento de misiles en el mar Mediterráneo. Así, el 3 de septiembre de 2013 el Ministerio declaró que el sistema de alerta registró el lanzamiento de dos objetivos balísticos en este mismo mar. (Actualidad RT)

12/09/14

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio