Se encuentra abierta la inscripción para poder ingresar a la Escuela Naval Militar o a la Escuela de Suboficiales de la Armada.
Se encuentra abierta la inscripción para poder ingresar a la Escuela Naval Militar o a la Escuela de Suboficiales de la Armada.
Requisitos: Ser argentino nativo o por opción.
Ser soltero. No tener más de 23 años al 31/12. Cursar el último año de escuela secundaria o aprobada el anterior sin deber materias. Cualquier modalidad de estudio. Muy pronta salida y estabilidad laboral.
Para mayor información:
Entre Ríos Nº 452 Tel. (0345) 421 2593.
E-mail: ingresoaracdia@ciudad.com.ar
Web: www.armada.mil.ar
13/06/09
EL HERALDO
