Convenio de cooperación entre el INIDEP y U.A.P.A

La Unión Argentina de Pescadores Artesanales lo solicitó con la finalidad de desarrollar la pesca sustentable en el ámbito artesanal y costero.

La Unión Argentina de Pescadores Artesanales lo solicitó con la finalidad de desarrollar la pesca sustentable en el ámbito artesanal y costero.

El miércoles 12 de Diciembre a las 14 horas hará una presentación la U.A.P.A (Unión Argentina de Pescadores Artesanales) con motivo de la firma de un convenio marco con el INIDEP.

El mismo tiene por objetivo desarrollar actividades de investigación científica y tecnológica con el fin de desarrollar la pesca sustentable en el ámbito artesanal y costero.

Este convenio permitirá crear un marco general donde luego se puedan incorporar propuestas de interés tanto para la comunidad de pescadores artesanales como para la científica. 

El convenio concreta un paso fundamental en el acercamiento entre ambas comunidades en pos de incrementar el conocimiento científico sobre la pesquería artesanal y costera, para lograr un desarrollo sustentable de este sector pesquero.

Prensa INIDEP.

13/12/07
NUESTROMAR

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio