Se trata de una modalidad que contempla medidas de prevención y de control para este sector productivo. Además, se informó cómo es la provisión del Osetalmivir en la ciudad y los fallecimientos que se registran hasta el momento.
Se trata de una modalidad que contempla medidas de prevención y de control para este sector productivo. Además, se informó cómo es la provisión del Osetalmivir en la ciudad y los fallecimientos que se registran hasta el momento.
El Comité de Emergencia por la gripe A H1N1 mantuvo una nueva reunión este lunes tras la cual emitió una comunicación.
En la misma explicaron que se reunieron con gremios y empresarios de la pesca (personal embarcado) y acordaron una modalidad de trabajo, que contempla medidas de prevención y de control, en el marco de esta pandemia. (ver archivo adjunto)
El Comité también informó acerca de cómo es la provisión del medicamento (osetalmivir) que ataca esta patología, y a los fallecimientos que se registran en General Pueyrredon.
Frente a la problemática planteada de personal embarcado
# Reunión con dirigentes empresarios y gremiales
# Se consensua un documento referente a varios aspectos preventivos y asistenciales de diferentes situaciones. (ver archivo adjunto)
# Entre otras cosas se distribuirá material de información de prevención el cual ya esta en disposición de la Prefectura Naval Argentina
# Entrega de medicamentos (Oseltamivir) en forma provisional
# Indicaciones serán acordes a normas Nacionales y provinciales vigentes a este momento.
# Se esperan los resultados de la reunión de ministros de salud (Consejo Federal de Salud), que tendrá lugar esta tarde, para eventuales cambios.
06/07/09
LA CAPITAL (Mar del Plata)
