XII Conferencia Latinoamericana de las Zonas Francas en Gran Canaria

XII Conferencia Latinoamericana de las Zonas Francas en Gran Canaria

300 expertos buscarán tener un conocimiento mayor de las distintas Zonas Francas y propiciar intercambios entre estos espacios de tributación especial con el fin de mejorar sus actividades y desarrollo.

300 expertos buscarán tener un conocimiento mayor de las distintas Zonas Francas y propiciar intercambios entre estos espacios de tributación especial con el fin de mejorar sus actividades y desarrollo.

La Zona Franca de Gran Canaria dará a conocerse de forma internacional y se venderá como la verdadera plataforma para el intercambio comercial entre América, Europa y África en la XII Conferencia Latinoamericana de las Zonas Francas

Esta reunión, que anualmente concentra a más de 300 expertos en la materia provenientes de todos los puntos del planeta, se desarrolla entre el 12 y el 14 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus. Según Antonio Márquez, delegado especial del Estado en la Zona Franca de Gran Canaria y presidente del Comité Organizador, este congreso “servirá para dar a conocer tanto en el ámbito local como internacional las enormes posibilidades de desarrollo económico que ofrece la Zona Franca de Gran Canaria”.

Márquez enfatiza que “esta zona es una plataforma logística tricontinental, apoyada solidamente en la actividad y el crecimiento del Puerto de La Luz, y puede compaginarse perfectamente con el sector turístico como motor económico de nuestro territorio”.

Los directivos y responsables de Zonas Francas, espacios con tributaciones fiscales especiales, buscarán tener un conocimiento mayor de las distintas Zonas Francas y propiciar los intercambios entre estas zonas con el fin de mejorar sus actividades y desarrollo.

31/10/08
VEINTEPIES

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio