APM Terminals Puerto Buenos Aires presenta innovadora App móvil desarrollada en Argentina

APM Terminals, la terminal portuaria de Buenos Aires, especialista en el mercado de containers y manejo de cargas, continúa redoblando su compromiso de operar como Puerto Seguro siendo un puerto más digital cada día, canalizando la mayor cantidad de trámites presenciales en las plataformas digitales.

Para ello, ahora presentó su nueva APP, un desarrollo 100% local que utiliza herramientas tecnológicas innovadoras a fin de seguir mejorando la experiencia de sus clientes.

Se trata de un producto diseñado por talento argentino que permite seguir la carga en tiempo real, entre otros beneficios. Disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Producto de la aceleración digital provocada por la pandemia y con el impulso de mejora continua que caracteriza a la terminal, la nueva APP de APM Terminals Buenos Aires, -disponible de forma gratuita en Google Play y App Store-, permite a los clientes descargar documentación y permisos, realizar el seguimiento de contenedores y buques, conocer próximos arribos y enterarse de las novedades, entre otros beneficios de tener toda la información al alcance del teléfono.

 “Nos enorgullece comenzar el 2021 renovándonos, presentando un nuevo desarrollo tecnológico diseñado en Argentina, para cada día ser un mejor puerto, más seguro, más moderno y digital”, comentó Gimena Sergiotti, Head del equipo Comercial de APM Terminals Buenos Aires.

La APP puede descargarse gratis aquí:
ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maersk.apmt.buenosaires
APPLE: https://apps.apple.com/ar/app/apm-terminals-buenos-aires/id1531478481

#NUESTROMAR

.

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba