Se viene la quinta: mañana se botará la barcaza Argentina V, en las instalaciones del Astillero Almirante Storni (ex Domecq García), que demandó una inversión de US$ 4,2 millones, y es la quinta de una serie total de seis (el proyecto completo significará una erogación que superará los US$ 20 millones) que construyó Argentina Consorcio de Cooperación Naviero, integrado por Naviera Sur Petrolera y National Shipping.
Se viene la quinta: mañana se botará la barcaza Argentina V, en las instalaciones del Astillero Almirante Storni (ex Domecq García), que demandó una inversión de US$ 4,2 millones, y es la quinta de una serie total de seis (el proyecto completo significará una erogación que superará los US$ 20 millones) que construyó Argentina Consorcio de Cooperación Naviero, integrado por Naviera Sur Petrolera y National Shipping.
Las barcazas son utilizadas por Repsol YPF para transportar hidrocarburos entre San Lorenzo, en Santa Fe, y en Barranqueras, Chaco.
02/12/08
LA NACIÓN
