Se botará la barcaza Argentina V

Se viene la quinta: mañana se botará la barcaza Argentina V, en las instalaciones del Astillero Almirante Storni (ex Domecq García), que demandó una inversión de US$ 4,2 millones, y es la quinta de una serie total de seis (el proyecto completo significará una erogación que superará los US$ 20 millones) que construyó Argentina Consorcio de Cooperación Naviero, integrado por Naviera Sur Petrolera y National Shipping.

Se viene la quinta: mañana se botará la barcaza Argentina V, en las instalaciones del Astillero Almirante Storni (ex Domecq García), que demandó una inversión de US$ 4,2 millones, y es la quinta de una serie total de seis (el proyecto completo significará una erogación que superará los US$ 20 millones) que construyó Argentina Consorcio de Cooperación Naviero, integrado por Naviera Sur Petrolera y National Shipping.

Las barcazas son utilizadas por Repsol YPF para transportar hidrocarburos entre San Lorenzo, en Santa Fe, y en Barranqueras, Chaco.

02/12/08
LA NACIÓN

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio