Grupo Empresas Navieras aprueba aumento de capital por US$ 55 millones (Chile)

La operación tiene por objetivo permitir la incorporación a la propiedad del Grupo Bethia, en un porcentaje aproximado de 10%.

La operación tiene por objetivo permitir la incorporación a la propiedad del Grupo Bethia, en un porcentaje aproximado de 10%.

En Junta de Extraordinaria de Accionistas realizada este martes 26 de julio, en Valparaíso, los accionistas del Grupo de Empresas Navieras aprobaron el aumento de capital de la sociedad por US$ 55 millones, así como un aumento de siete a nueve en el número de directores, y el cambio de la razón social de Empresas Navieras a Grupo Empresas Navieras (GEN).

Como es de conocimiento público, el aumento de capital aprobado por la Junta Extraordinaria de Accionistas tiene por objeto permitir la incorporación a la propiedad del Grupo de Empresas Navieras del Grupo Bethia, en un porcentaje aproximado de 10%.

Este se materializaría al hacerse efectivo el aumento de capital, de acuerdo a los plazos establecidos por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) en el mes de septiembre y en concordancia a lo comunicado en el hecho esencial a esa entidad, donde los accionistas mayoritarios de Naviera (Grupo Urenda y otros) acordaron ceder su opción en este aumento de capital al Grupo Bethia.

28/07/11
MARÍTIMO PORTUARIO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio