La Fragata ARA Libertad inició un nuevo periplo de viaje de instrucción de los cadetes aspirantes a formar parte de la Armada Argentina.

La Fragata ARA Libertad inició un nuevo periplo de viaje de instrucción de los cadetes aspirantes a formar parte de la Armada Argentina.

El buque escuela recibió una reparación de media vida en Astilleros Río Santiago, quien se enorgulleció del trabajo realizado, aún cuando las versiones indican que, a pesar del atraso en la entrega, la fragata inicia su viaje de instrucción sin terminar.

Fue saqueada durante su estadía en el astillero, en sus elementos de bronce; por ello, pasará a ser una embajadora en los puertos del mundo de la realidad argentina: los robos y hurtos han cruzado todas las barreras. Los elementos faltantes tuvieron que ser reemplazados por otros materiales de inferior calidad, que la deslucen.

Fue construida en Astilleros Río Santiago, navegó por todos los mares, obteniendo medallas en competencias de velocidad con otras naves de su mismo tipo.

Hoy, sale del mismo astillero, pero violada por la voracidad de algunos operarios, del Astillero o tercerizados, no importa; la realidad indica que es como haber robado un museo que pertenece a todos los argentinos.

12/04/07
Ámbito del Comercio Exterior
AMBITO FINANCIERO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio