El catamarán llegó al puerto Santa Fe

El catamarán llegó al puerto Santa Fe

La embarcación Costa Litoral, que ofrecerá paseos turísticos, ya arribó al puerto de Santa Fe.

La embarcación Costa Litoral, que ofrecerá paseos turísticos, ya arribó al puerto de Santa Fe.

Será inaugurado el 18 de diciembre. Con capacidad para 200 pasajeros, ofrece la posibilidad de organizar conferencias y fiestas a bordo. Además, se prevén excursiones de carácter educativo por los riachos de la zona. Durante los fines de semana tendrá salidas en horarios fijos.

16/12/08
EL LITORAL

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio