Alertan por la crecida del Río de la Plata

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitió anoche un alerta por la crecida del Río de La Plata pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitió anoche un alerta por la crecida del Río de La Plata pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuentes del Ejecutivo porteño emitieron un comunicado que fue difundido anoche en esta ciudad, en el que se pedía circular "con suma precaución" en las áreas linderas, especialmente en la zona de Avenida del Libertador y Campos Salles, donde suelen registrarse inconvenientes cuando crece el río.

Las autoridades metropolitanas solicitaron a la población que "en caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo" lo comuniquen "de inmediato, por la línea gratuita 103 de Emergencias en Vía Pública y Edilicias", señalaron en un comunicado de prensa difundido anoche.

El gobierno porteño indicó, además, que personal de la Subsecretaría de Emergencias recorre las zonas cercanas al Río de la Plata para "evaluar la situación reinante y ante la detección de anomalías, dar intervención a los distintos organismos que integran su centro de operaciones de emergencias".

09/04/07
LA NACION

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio