Taller sobre algas nocivas en el INIDEP

El INIDEP invita a participar del VIII TALLER REGIONAL DE LA COI – PLANIFICACION CIENTIFICA SOBRE FLORECIMIENTOS DE ALGAS NOCIVAS EN SUDAMERICA que se desarrollará durante los días 2 al 4 de diciembre con los auspicios y el apoyo económico de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI-UNESCO), del Consejo Federal Pesquero de Argentina (CFP) y del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

El INIDEP invita a participar del VIII TALLER REGIONAL DE LA COI – PLANIFICACION CIENTIFICA SOBRE FLORECIMIENTOS DE ALGAS NOCIVAS EN SUDAMERICA que se desarrollará durante los días 2 al 4 de diciembre con los auspicios y el apoyo económico de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI-UNESCO), del Consejo Federal Pesquero de Argentina (CFP) y del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

Esta reunión,  que tendrá lugar en las instalaciones del INIDEP, ha sido organizada por el Instituto en el marco del Programa “Ambiente Marino”.
Asistirán investigadores y delegados de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y  Perú así como del Centro Científico y de Comunicación sobre Algas Nocivas COI-IEO de España.
 
Durante su desarrollo se tratará una agenda en la que se incluyen como principales, los siguientes temas:

1) Análisis del estado actual de la problemática de los FAN en los países de la región
2) Elaboración de propuestas para  fortalecer el desarrollo científico y operacional en la región
3) Propuestas para el mejoramiento de la red de información y de las acciones conjuntas de capacitación, intercambio y desarrollo
4) Definiciones para  el desarrollo de las investigaciones futuras y de otras acciones conjuntas.

Este evento ha sido declarado de interés turístico por el ENTUR.

28/11/08
INIDEP

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio