(FNM) Para ir “agendando”. La novena edición del Seminario “Campana – Zárate: Polo Estratégico Portuario”, se celebrará este año el jueves 19 de mayo.
(FNM) Para ir “agendando”. La novena edición del Seminario “Campana – Zárate: Polo Estratégico Portuario”, se celebrará este año el jueves 19 de mayo.
Con la organización de la Cámara de Servicios Portuarios y Fluviales de Campana y Zárate, y de las Municipalidades de Campana y de Zárate, la jornada procurará enfocar la mirada en el futuro posible para esta pujante región.
En el centro del interés de los organizadores, se ubica en esta oportunidad la discusión y aporte de pensamiento y fundamentos, para la elaboración próxima de un Plan Maestro Estratégico y Logístico para el polo.
El Seminario regresa este año a Campana. Las facilidades del Centro de Capacitación ESSO (Estrada 359 – Campana), albergarán nuevamente a este siempre grato y valioso encuentro, abierto a todas las personas interesadas en el devenir de la actividad fluviomarítima argentina y regional.
En contacto con sus organizadores, NUESTROMAR difundirá – a medida que se vayan consolidando-, los restantes detalles del programa en elaboración.
04/03/11
NUESTROMAR
