Secuestran 1.300 kilos de marihuana en la costa del Paraná

Secuestran 1.300 kilos de marihuana en la costa del Paraná

Siete menores paraguayos detenidos.

Siete menores paraguayos detenidos.

Prefectura detuvo una embarcación a la altura de Puerto Rico, en la provincia de Misiones, procedente de Paraguay.

Casi 1.300 kilos de marihuana secuestrados y siete ciudadanos paraguayos menores de edad detenidos fue el resultado de un procedimiento realizado este viernes por la Prefectura en pleno Río Paraná, a la altura de la localidad de Puerto Rico, provincia de Misiones.

La Prefectura informó que la carga, cuyo peso total fue de 1.290 kilos, se encontraba en una embarcación que intentaba ingresar en forma furtiva al país desde Paraguay.

El procedimiento se inició cuando personal de la Zona Alto Paraná y de Libertador General San Martín tomó conocimiento que en el río Paraná, entre el Arroyo 14 y el Puerto Pescador, se estaría por ingresar desde Paraguay un importante cargamento de estupefacientes.Foto

La fuerza destacó efectivos a la zona que, tras un amplio rastrillaje complicado por la densa niebla reinante, observaron una embarcación proveniente de la costa paraguaya tripulada por varias personas que transportaban unos bultos.

Los agentes de Prefectura dieron la voz de alto y demoraron a los sospechosos hasta que requisaron la embarcación, donde constataron la presencia de 46 bolsas de arpillera conteniendo un total de 1.290 kilos de marihuana.

Según informó la Prefectura, los detenidos eran todos menores de edad y quedaron a disposición del juez federal Mario Hachiro Doi.

DYN

10/05/08
EL LITORAL – SANTA FE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio