Reunión del Consejo de Usuarios

Reunión del Consejo de Usuarios

El pasado lunes 27 se realizó la reunión mensual del Consejo de Usuarios del Puerto de Rosario.

El pasado lunes 27 se realizó la reunión mensual del Consejo de Usuarios del Puerto de Rosario.

La misma sirvió de presentación de la nueva presidente del Enapro, Ana Brunet, quien destacó la voluntad del Ente en realizar acciones de promoción del puerto para potenciar sus negocios y privilegiar las acciones de posicionamiento del mismo como punto de salida de la producción del centro y norte del país y la región.

Participaron de la misma los representantes de los agentes de carga, despachantes de aduanas, asociación de transportistas, Aduana Argentina y las navieras MSC y CARE.

La reunión también permitió conocer la marcha de la operatoria de cargas  en la Terminal Multipropósito, las mejoras que son necesarias aún para agilizar el servicio a las cargas, considerando que estas servirán para afianzar las ventajas que ofrece el Puerto Rosario, mas allá de que es uno de los de mejores costos para las operaciones con mercaderías conteinerizadas del país.

29/09/10
ENAPRO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio