El acto se realizará hoy en la sede del SAON. Será presidida por Walter Castro.
El acto se realizará hoy en la sede del SAON. Será presidida por Walter Castro.
Hoy a las 10, en la sede del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON), Av. Paso 2346, será presentada la Multisectorial Marítima y Portuaria, la cual tiene como objetivo trabajar de manera mancomunada entre todos los actores intervinientes para generar las herramientas necesarias que permitan aumentar el empleo y las inversiones en el puerto marplatense.
La Multisectorial será presidida por Walter Castro, secretario Gremial del SAON y a cargo de la Delegación Mar del Plata. La Comisión Directiva se integra además
por empresas proveedoras del sector naval y pesquero, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, la Federación Marítima Portuaria y de Industria Naval, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), gremios vinculados a la actividad como el SIMAPE, APDFA, trabajadores de AFIP y Aduana, entre otros.
16/02/11
LA CAPITAL
