Preocupa a la Mesa Productiva la puesta a punto del “Irízar” (Coronel Rosales)

Los integrantes de la comisión quieren entrevistarse de manera urgente con la ministra de Defensa, Nilda Garré.

Los integrantes de la comisión quieren entrevistarse de manera urgente con la ministra de Defensa, Nilda Garré.

La Mesa Productiva de Coronel Rosales solicitó una urgente reunión a la ministra de Defensa de la Nación, doctora Nilda Garré, para tratar cuestiones referidas a los arreglos en el rompehielos "Almirante Irízar".
    
El pedido se basa en que desde el último encuentro llevado a cabo el 3 de septiembre de 2009 hasta la fecha, no han tenido ningún tipo de respuesta para lograr una nueva entrevista.
    
Explicaron sus integrantes que esto genera preocupación en la comunidad de Punta Alta, ya que existen versiones de que el "Irízar" no volverá a Puerto Belgrano para su puesta a punto final, tal cual fuera acordado oportunamente por las autoridades de la citada cartera y de la Mesa local.
    
Asimismo mencionaron que existe inquietud entre los integrantes de la Mesa Productiva por la demora en el cronograma de la puesta en funcionamiento del dique Nº 2, por lo cual esta reunión adquiere una importancia fundamental con miras al futuro de los talleres del Arsenal Naval Puerto Belgrano y de la industria naval de la ciudad y de la zona.

19/04/10
LA NUEVA PROVINCIA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio