Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2011 del Curso de PosGrado en Gestión Logística dictado por el Instituto Universitario Naval a través de su Unidad Académica “Escuela de Guerra Naval”.
Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2011 del Curso de PosGrado en Gestión Logística dictado por el Instituto Universitario Naval a través de su Unidad Académica “Escuela de Guerra Naval”.
La institución hace más de doce años que, merced a la tarea de un calificado equipo de profesionales que aúna la experiencia y conocimientos logísticos de la actividad en sus aspectos civil y militar , conduciendo grupos pequeños de alumnos, logra una preparación personalizada y moderna en sus egresados, tal como se ha demostrado en la posterior actuación profesional de cada uno de ellos, localmente y en el exterior.
Plan de Estudios y Profesores:
Primer Año
Matemática Aplicada a la Logística Mg. Marcelo DE FEUDIS
Economía de Empresas Mg. Claudio LEWIS
Ética y Responsabilidad Social Empresaria Lic.. Guillermo BAMEULE
Logística de la Cadena Alimenticia Mg. Eric A. Grassi
Transporte de Sustancias Peligrosas Mg. Erik A. Grassi
Finanzas en la Logística Lic.. Carlos Antonio ALIBERTI
Almacenamiento y Gestión de Inventarios Ing . Ricardo Alejandro ROY
Introducción a la Metodología de Invest. Dra.. Marta BIAGI
Seminario Política Ambiental en las Organizaciones Lic.. LECIÑANA BLANCHARD
Segundo Año
Logística de la Producción y el Mantenimiento Ing.. Alejandro MOHAMAD
Gestión de Calidad y Servicio al Cliente Lic.. Gabriel Parrella
Gestión de Recursos Humanos Dr. Pedro GORONDI
Transporte Internacional y Multimodal Ing.. Damián MARTÍNEZ
Gestión de la Distribución y Transporte Urbano e Interurbano Ing.. Damián MARTÍNEZ
Organización y Planeamiento Logístico Ing.. Guillermo BESALÚ
Márketing Estratégico para Servicios Logísticos Dr. Rubén Roberto Rico
Seminario: Logística en Situación de Crisis Lic.. CN Alejandro José TIERNO
La carrera se desarrolla en un marco de intercambio de conocimientos entre los participantes (con marcada presencia de estudiantes extranjeros), visitas a establecimientos logísticos de primer nivel y actividad académica en aula orientada por quienes manejan diariamente todos los temas y avatares del quehacer, tanto público como privado.
Director de la Carrera
Lic. Arnoldo F. Echezarreta MBA
Son requisitos para cursar:
Título de grado de carreras afines y actuación profesional no inferior a 3 años. Acreditar el conocimiento de inglés a nivel de comprensión escrita.
Los postulantes sin título de grado deben consultar su situación ante las autoridades de la carrera para definir las posibilidades de acceso.
Esta excelente propuesta, se desarrollará, a partir de Marzo de 2011 en la Escuela de Guerra Naval, Av. Antártida Argentina 1201, Ciudad Autónoma Buenos Aires.
Se ha previsto una accesible matriz de precios y existen facilidades y becas disponibles.
Informes e inscripción de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 Hs. Y viernes de 10.00 a 12.00 Hs., a partir del 1 de Febrero de 2011.
TEL: 4317-2000 int. 4304
Email: ua_ esgn@ara.mil.ar
Web: www.esgn.edu.ar
Av. Antártida Argentina 1201, Ciudad Autónoma Bs. As. (al lado de la Dirección Nacional de Migraciones y a una cuadra de Buquebús)
El Instituto Universitario Naval dicta, además, la Maestría en Estudios Estratégicos y el Curso de PosGrado en Intereses Marítimos, sobre la que se pueden recabar informes en la misma dirección, teléfono y correo.
15/02/11
INSTITUTO UNIVERSITARIO NAVAL

Buenas tardes. Me gustaria
Buenas tardes. Me gustaria saber si para el mes de agosto tendran otro postgrado de logistica.
Gracias.