Más reclamos por reembolsos

El pasado lunes 19 la Presidenta del Parlamento Patagónico, Angélica Guzmán y el Vicepresidente Miguel Portela, se reunieron en el despacho del jefe de la bancada de senadores justicialistas. 

El pasado lunes 19 la Presidenta del Parlamento Patagónico, Angélica Guzmán y el Vicepresidente Miguel Portela, se reunieron en el despacho del jefe de la bancada de senadores justicialistas. 

La reunión responde a un trabajo en conjunto que viene realizando el Parlamento Patagónico con algunos senadores, y la misma giró en torno al avance de las gestiones que se vienen realizando, tendientes a solucionar , entre otros temas para llevar adelante en forma conjunta, la cuestión de los Reembolsos por Puertos Patagónicos, dado que esta es una problemática que atañe a toda la región.

Sobre el tema, los funcionarios acordaron que es necesario llevar adelante una política en común para toda la Patagonia, dado que hay consenso para llevar adelante los reclamos, ya que los reembolsos constituyen una forma de incentivo para el asentamiento de proyectos de inversión.

El senador Picheto acercó a los legisladores copia de un proyecto que está en análisis en la Comisión de Presupuesto de Hacienda del Senado y que propone la prorroga de estos beneficios hasta el año 2012.

03/03/07
THE FISHMALL

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio