Del 29 al 30 de septiembre se llevará a cabo la 3º etapa del South American Match-race Tour, el evento náutico de mayor exposición de la región con sede este año en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el cual contará con el apoyo de empresas líderes como TAG Heuer, J. Cabot y Torres de Manantiales.
Del 29 al 30 de septiembre se llevará a cabo la 3º etapa del South American Match-race Tour, el evento náutico de mayor exposición de la región con sede este año en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el cual contará con el apoyo de empresas líderes como TAG Heuer, J. Cabot y Torres de Manantiales.
Organizado por Match-race Sailing Events en forma conjunta con el Club Náutico Mar del Plata, la 3º etapa del Tour promete ser un show increíble al que ningún amante del yachting puede faltar.
La marca líder en relojes de lujo TAG Heuer, será Sponsor Oficial del evento, lo cual le dará la posibilidad de posicionar su marca y dar a conocer sus productos en el marco del Yachting de más alto nivel de Sudamérica, en contacto con la naturaleza y en un ambiente ideal en donde la táctica, la emoción y el desafío ocuparán un lugar central.
Durante la competencia, skippers de renombre nacional e internacional de la talla de Alejo Rigoni (ARG), Juan Grimaldi (ARG), Juan Diego Figueroa (ARG), Martín Busch (ARG), Nelson Ilha (BRA), Henrique Haddad (BRA), Pablo Herman (CHI) y Gustavo Coll (URU) lucirán la indumentaria oficial del evento provista por J. Cabot, empresa internacional de prendas e indumentaria oficial de la Federación Argentina de Yachting.
Torres de Manantiales será la sede
oficial hotelera en donde el equipo técnico internacional y los deportistas más importantes del yachting de Sudamérica se hospedarán con el fin de tomar parte de la competencia y disfrutar de los exclusivos servicios que el hotel brinda.
Es importante destacar que el evento cuenta con el respaldo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quien declaró al South American Match-race Tour de Interés Deportivo Provincial, además del apoyo del EMDER (Ente Municipal de Deporte y Recreación del Partido de General Pueyrredón) y el EMTUR (Ente Municipal de Turismo del Partido de General Pueyrredón).
11/09/07
SAILING PRESS

