La policía secuestró un embarque de unos 100 kg de marihuana oculto en un bote enganchado a un auto que transportaba a una pareja con sus cuatro hijos.
La policía secuestró un embarque de unos 100 kg de marihuana oculto en un bote enganchado a un auto que transportaba a una pareja con sus cuatro hijos.La droga, que iba a ser comercializada en la costa atlántica, era trasladada por un hombre y una mujer que viajaban con sus hijos de 15, 8, 6 y 3 años, y que aparentaban ser una familia de vacaciones.
Los efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Zárate y de Lomas de Zamora contaban con el dato de un auto que transportaba picadura de marihuana a la costa. Al ser visto en el peaje de la ruta nacional 9, el conductor ingresó en Zárate y realizó maniobras evasivas, tras lo cual fue detenido. Al ser revisado el bote, descubrieron el importante embarque de marihuana oculto en un doble piso.
23/01/13
LA NACION
