CACEL promoverá el debate de los temas que hacen a la promoción y el desarrollo de la náutica.
CACEL promoverá el debate de los temas que hacen a la promoción y el desarrollo de la náutica.
El próximo martes 24 y miércoles 25 de agosto la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones livianas (CACEL) promoverá el debate de los temas que hacen a la promoción y el desarrollo de la náutica en el marco del 2° Foro Nacional de la Náutica.
Este evento contará con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el secretario de Industria, Comercio y la Pequeña y Mediana Empresa de La Nación, Eduardo Bianchi; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Martín Ferré; el subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Luis Abot el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez y el prefecto general Ricardo Faletto de Prefectura Naval Argentina; entre otras autoridades y representantes del sector que se reunirán para dar respuesta a los desafíos de crecimiento de un sector 100 por ciento nacional, PYME, con fuerte orientación exportadora y multiplicadora de puestos de trabajo.
A dos años del exitoso primer encuentro organizado por CACEL, se suman nuevas temáticas e inquietudes enfocadas a enriquecer el debate y dar voz a más cantidad de actores.
Entre los temas que presentarán los expositores se encuentran la situación de esta industria y el mercado; las propuestas educativas destinadas a mejorar la capacitación de los recursos humanos incorporados a la producción; la importancia de las PYMES en la matriz productiva nacional; entre otras problemáticas.
Además, intendentes de la Ribera Metropolitana Norte junto a intendentes de ciudades de la provincia de Santa Fe disertarán sobre la planificación costera en sus respectivas áreas.
La cita será en Marina Punta Chica, ubicada en la calle Ricardo Rojas y el Río, San Fernando.
06/07/10
168HORAS.COM.AR
