La tercera edición de Navalia, la Feria Internacional del Sector Naval, cerró ayer sus puertas en Vigo después de tres días de actividad
La tercera edición de Navalia, la Feria Internacional del Sector Naval, cerró ayer sus puertas en Vigo después de tres días de actividad
Durante éstos días, a falta aún de datos definitivos, la organización preveía alcanzar una cifra de 25.000 visitantes.
Durante el certamen, el stand del Puerto de Vigo acogió la presentación del proyecto empresarial previsto en el Puerto de Suape (Brasil) ante representantes de empresas gallegas del sector.
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Vigo, Corina Porro, destacó que las dos misiones comerciales a este país lideradas por la APV en 2010 han derivado en la creación de una Oficina Comercial en Pernambuco, la implicación de empresas gallegas en el futuro cluster naval que se creará en el país, así como en oportunidades de negocio que ahora se abren para nuestras empresas en aquella zona.
21/05/10
DIARIO DEL PUERTO.COM
