Hansen lo dijo en 1988: El sol controla al clima

Un estudio publicado por James Hansen en Geophysical Research Letters en 1988 muestra que las temperaturas del Hemisferio Norte siguen de manera casi perfecta a la irradiación solar durante los 237 años que van desde 1750 a 1987. Sin embargo, en 1988 Hansen se volvió loco.

Un estudio publicado por James Hansen en Geophysical Research Letters en 1988 muestra que las temperaturas del Hemisferio Norte siguen de manera casi perfecta a la irradiación solar durante los 237 años que van desde 1750 a 1987. Sin embargo, en 1988 Hansen se volvió loco.

 

 

Temperaturas globales de superficie: actualizadas en 1987

Los datos de las estaciones meteorológicas que James Hansen y Sergei Lebedeff incluyen en su estudio muestran que las temperaturas de superficie en los años 80 son las más altas en la historia de los registros instrumentales. “Los cuatro años más calientes están en la década de los 80, con los años más cálidos de nuestro análisis son 1981 y 1987. La tasa de calentamiento entre mediados de los años 60 y el presente es más alta que la que ocurrió en el anterior período de rápido calentamiento entre 1880 y 1940.

Progreso del alarmismo de Hansen:

1988: El sol controla al clima

1988: Hansen 99% seguro de que el CO2 humano controla al clima

1998: Hansen dice “las fuerzas que controlan los cambios de clima a largo plazo no se conocen con la precisión suficiente para definir el futuro del cambio climático.”

2010: Hansen exige destruir las ciudades hasta el piso, dinamitar los diques, y desconectar a la máquina emisora de gases invernadero.

2013: ¿Mea culpa de Hansen? Dice que el calentamiento global se ha frenado a causa del aumento en el uso de carbón.

2013: Hansen dice que la NOAA es negacionista.

Climate Change Dispatch


Fuente: Mitos y Fraudes

26/07/13

ESTRUCPLAN

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio