(FNM) Desde ahora podrán verse las entrevistas llevadas a cabo en el programa “Entre nosotros y el mar” apéndice televisiva de la revista mensual Desafío Exportar, La revista del comercio exterior.
(FNM) Desde ahora podrán verse las entrevistas llevadas a cabo en el programa “Entre nosotros y el mar” apéndice televisiva de la revista mensual Desafío Exportar, La revista del comercio exterior.Ingresando a YOUTUBE en http://www.youtube.com/user/entrenosotrosyelmar, y podrán acceder a las entrevistas individuales de cada una de las personas invitadas a dicho programa, que es conducido por Richard Leslie Ramsay.
Asimismo, el programa que se emite por cablevisión digital canal 423, multicanal y telecentro digital canal 605, los días jueves 22.50, los domingos 14.30, los martes 01.00 y los miércoles a las 12,30 horas.
También por internet en los horarios indicados ingresando a www.destinosdeargentina.com emisión en vivo.
01/11/11
NUESTROMAR
