Elevados niveles de eficiencia

Daniel Scioli. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: El sistema portuario es una pieza fundamental en mi política productiva.

Daniel Scioli. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: El sistema portuario es una pieza fundamental en mi política productiva.

Los 14 puertos públicos, marítimos y fluviales, y el conjunto de puertos privados, son la puerta al mundo no sólo de la producción bonaerense sino de la de gran parte del país.

Quiero puertos con infraestructura y dragados adecuados, con redes de acceso viales y ferroviarias fluidas para integrar nuestros corredores productivos al mundo, con áreas logísticas y de desarrollo de procesos industriales, brindando la mayor cantidad y calidad de servicios a los más elevados niveles de eficiencia.

Esta tarea requiere de la inversión privada como complemento necesario e indispensable de la inversión pública definida en el plan estratégico de desarrollo portuario provincial.

07/01/08
PESCA & PUERTOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio