El príncipe Harry viaja al Polo del Sur para recaudar fondos para los soldados heridos

El príncipe Harry de Inglaterra ha llegado este viernes a la base aérea de Novo, en la Antártida, para participar en una expedición al Polo del Sur, según informa la agencia AFP. 

El príncipe Harry de Inglaterra ha llegado este viernes a la base aérea de Novo, en la Antártida, para participar en una expedición al Polo del Sur, según informa la agencia AFP. 

A principios de diciembre arrancan las competiciones entre los soldados heridos en combate de Reino Unido, EE.UU., Australia y Canadá. La expedición durará 16 días y cubrirá 355 kilómetros. El fin de la expedición es recaudar fondos para los militares heridos y enfermos en combate, así como para ayudarles a encontrar un empleo fuera del Ejército.

En 2011 Enrique ya participó en una expedición al Polo Norte con la asociación caritativa Walking, pero tuvo que adelantar su regreso para asistir a la boda de su hermano el príncipe Guillermo con Catalina Middleton. 

23/11/13

RT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio