Confirmaron cambios en los reintegros por exportaciones

El Gobierno provincial confirmó ayer, tal como lo anticipara EL CHUBUT, que el ministro de Economía y Producción de la Nación, Carlos Fernández, firmó la modificación de la resolución Nº 137 de reintegro de los derechos a las exportaciones, en la que se incluye una serie de productos pesqueros de fuerte comercialización en la provincia y que no estaban contemplados en la normativa anterior.

El Gobierno provincial confirmó ayer, tal como lo anticipara EL CHUBUT, que el ministro de Economía y Producción de la Nación, Carlos Fernández, firmó la modificación de la resolución Nº 137 de reintegro de los derechos a las exportaciones, en la que se incluye una serie de productos pesqueros de fuerte comercialización en la provincia y que no estaban contemplados en la normativa anterior.

Al destacar las gestiones llevadas a cabo al respecto ante las autoridades nacionales por el gobernador Mario Das Neves, el ministro coordinador de Gabinete señaló que «esta modificación de dicha resolución fue elevada por el Gobierno de la Provincia ya hace varios meses atrás a Nación» con el objeto de «incluir en esta normativa el concepto del langostino congelado», contemplando respecto a este producto «el reintegro de hasta un 9% sobre los derechos de exportación».

Por otra parte, se destacó que otro de los puntos modificados en la resolución Nº 137 es el «de la tipificación, de los nombres de los diferentes productos que componen los reintegros de los derechos de exportación».

29/11/08
EL CHUBUT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio