Amarre (De la Fragata Libertad)

Carta de lectores del diario La Nación.

Carta de lectores del diario La Nación.

Señor Director:
"Nuestro puerto debió engalanarse el 6 del actual con la llegada de la Fragata ARA Libertad, buque escuela que volvía a la Patria tras 8 meses de navegación.
"Los buques de la Armada amarran tradicionalmente, en la Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires. De ese lugar zarpó dicha nave en abril.

"Le preguntamos a las autoridades navales qué sentido tuvo empañar la llegada de un buque tan representativo para los argentinos, transfiriéndolo a un muelle de contenedores, espigón de Dársena D. ¿Los familiares tuvieron que correr cinco cuadras por el desparejo adoquinado para reencontrarse con sus seres queridos."

Por Marta Julia Lonati
martajulia66@yahoo.com.ar

10/12/08
LA NACION

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio