El Centro de Navegación Argentina renovó sus autoridades para los próximos dos años

El Centro de Navegación Argentina renovó sus autoridades para los próximos dos años

El Centro de Navegación Argentina renovó las autoridades de su comisión directiva para el período 2020-2022. Luego de la asamblea general ordinaria realizada el 28 de agosto último, la entidad que agrupa a los agentes marítimos argentinos que representan en el país a los armadores extranjeros de buques de línea, cruceros, graneleros, tanqueros y Ro-Ro, entre otros, reeligió en el cargo de presidente a Julio Delfino (AM Delfino).

El presidente del Centro será acompañado por Patricio Campbell (Ocean Network Express Argentina) y Javier Dulce (Agencia Marítima Dulce) como vicepresidentes 1 y 2, respectivamente.

Como secretario y prosecretario de la comisión directiva estarán Pablo Tsolis (Tsolis Shipping and Services International) y Alejandro López (Hamburg Süd Argentina), respectivamente. En tanto, Sebastián Balestrini Robinson (Agencia Marítima Robinson) será el tesorero de la entidad, y Germán Prieto (Agencia Marítima Internacional) el protesorero.

Como vocales se desempeñarán Guillermo Paroli (Agencia Marítima Nabsa), Flavio Marassi Teixeira (Alpemar), Santiago Simon (Marítima Heinlein) y Pablo Menéndez (Shipping Services Argentina).

Los miembros suplentes: Daniel Santinelli (Cosco); Marcelo Sorribas (Independent Ship Agents), Arturo Hosch (Agencia Maritima Martin), Paulo Damianovich (Hapag Lloyd Argentina) y Javier Luser (MSC).

Por su parte, Enzo Bottan, Francisco Stumbo y Martín Sliman integrarán la comisión revisora de cuentas. En el Tribunal de Ética del Centro de Navegación participarán Antonio Delfino, Juan Kwist y Rubén Barragan. (TRADE NEWS) #NUESTROMAR

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba