Amplian los encuentros virtuales “Power Meeting” de logística, el transporte, puertos y el comercio exterior

Amplian los encuentros virtuales “Power Meeting” de logística, el transporte, puertos y el comercio exterior

POWER MEETING es un espacio para el intercambio de opiniones. Un ámbito para conocer nuevos puntos de vista a la problemática actual del sector.
Un lugar de diálogo, aprendizaje y capacitación. Una transmisión en directo de presentaciones poderosas de 10 minutos cada una, realizadas por referentes del sector, preparadas para inspirar y aportar valor en estos momentos complejos, ambiguos y cambiantes que nos toca vivir.

Power Meeting es un producto de TodoLOGISTICA & Comercio Exterior para los apasionados por la logística, el transporte, los puertos y el comercio exterior. Próximo encuentro:

POWER MEETING IV Internacional
Tema: “Movimiento de cargas especiales 2”
Jueves 27 de agosto 17:00 h (15:00 h de México, Colombia, Perú y Panamá – 16:00 h de Paraguay, Miami, Boliva y Chile – 17:00 h de Brasil, Argentina y Uruguay – 22:00 h España)

Según palabras de sus organizadores, “este jueves, tendremos nuestro ​CUARTO POWER MEETING Internacional. Una transmisión en directo por Internet, donde especialistas disertarán por diez minutos cada uno e interactuarán con la audiencia, respondiendo sus preguntas. En una actividad compacta, contundente y enriquecedora. Si te interesa el tema de las Cargas Especiales, carga proyecto y cargas peligrosas, regístrate y acompáñanos este jueves. Convocamos a expertos de cada temática, para que nos transmitan su visión y sus apreciaciones.”

Más información e inscripción : ONLINE AQUI (TODO LOGISTICA) #NUESTROMAR

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba