TecPlata de Argentina firmó contrato con Evergreen para inicio de nuevo servicio a Asia y Lejano Oriente

TecPlata de Argentina firmó contrato con Evergreen para inicio de nuevo servicio a Asia y Lejano Oriente

ICTSI recalcó que acuerdo contribuirá a que terminal se consolide como alternativa a Buenos Aires. TecPlata (parte del grupo ICTSI) operador del terminal de contenedores situado en Puerto La Plata, Argentina, firmó un contrato con Evergreen Marine Corp Taiwan Ltd. para el inicio de un nuevo servicio a Asia y el Lejano Oriente.

ICTSI enfatizó que, con el acuerdo con la naviera taiwanesa, el puerto da un paso más para consolidarse como un terminal alternativo al de Buenos Aires para los exportadores e importadores de Argentina que buscan opciones competitivas para sus operaciones.

A su vez el operador portuario destacó que con la incorporación del nuevo servicio de Evergreen los operadores argentinos de comercio exterior, ahora tendrán la posibilidad de cotizar directamente un embarque a Asia y el Lejano Oriente desde y hacia Puerto La Plata.

Este nuevo servicio se sumará a las operaciones de la naviera brasileña Login que presta servicios en dicho terminal desde abril de 2019.

De esa manera, Evergreen llevará a cabo este nuevo servicio en colaboración con LogIn, conectando con los mayores puertos de China, Taiwán, Japón, Corea del Sur, India y otros destinos del sudeste asiático. (MUNDO MARITIMO) #NUESTROMAR

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba