Funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron con directivos del Puerto de Mar del Plata por la “inseguridad en la zona”

Funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron con directivos del Puerto de Mar del Plata por la “inseguridad en la zona”

Los enviados del organismo bonaerense fueron recibidos por los titulares de la Terminal de Contenedores (TC2). También se entrevistaron con el Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Gabriel Felizia , con quien dialogaron sobre temas vinculados a la seguridad.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fueron recibidos por los titulares de la Terminal de Contenedores (TC2) y luego se reunieron con el Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata donde se analizaron situaciones vinculadas con hechos de inseguridad en el Puerto y en los corredores viales.

En el primer encuentro, la delegación provincial, encabezada por el Jefe Unidad Ministro de la cartera de Seguridad Bonaerense, Daniel Sosa, se entrevistó con los titulares de la TC2 Emilio Bustamante y Alberto Ovejero.

“Nos contaron su inquietud vinculada a la inseguridad que a veces se registra, no sólo en los corredores viales, sino también en la zona portuaria”, informaron.

En la reunión participaron también los asesores de Jefatura de Gabinete que dirige el Dr. Mario Baudry del Ministerio de Seguridad bonaerense, Darío David y Guillermo González junto a Carlos Sepúlveda , coordinador de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia.
Destacaron que el Ministro Sergio Berni hace un seguimiento diario a lo que acontece en las rutas provinciales.

reunion puerto

Además, los funcionarios recorrieron uno de los buques portacontenedores más grandes (5 metros más de manga) que visitó el Puerto de Mar del Plata, en esta oportunidad se cargaron en la ciudad más de 400 containers.

También se entrevistaron con el Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Gabriel Felizia , con quien dialogaron sobre temas vinculados a la seguridad. (EL MARPLATENSE) #NUESTROMAR

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba