APM Terminal 4 Puerto Buenos Aires realiza acciones de responsabilidad social en tiempos de Covid-19

APM Terminals, la terminal portuaria de Buenos Aires, experta en el mercado de containers y manejo de cargas, empezó el año orientando sus planes de responsabilidad social a acompañar a los niños en su vuelta a clases, cargando sus mochilas de útiles y oportunidades. Frente a la pandemia, la carga más importante se transformó en asistirlos con lo que más necesitan en este contexto: alimentos. Por eso, en esta oportunidad se realizó una colecta solidaria de la que participaron de forma conjunta la compañía y sus colaboradores.

La comunidad beneficiada fue propuesta por Emanuel López, un comprometido trabajador de APM Terminals con el objetivo de poder ayudar a sus vecinos y se trató de la Asociación civil social cultural y deportiva Marcelo González que se encuentra en el barrio de Villa Argentina de Florencio Varela y asiste alimentando y conteniendo a través de diferentes talleres a casi 100 niños desde bebes hasta los 16 años.

También se está colaborando con la campaña solidaria del Club Defensa y Justicia de Florencia Varela, que se llama “Defensa Solidario” y gracias al aporte de empresas y de jugadores del club ayudan a comedores comunitarios de la zona.

Tanto la colecta de alimentos perecederos y su entrega se realizó respetando los protocolos se seguridad frente al Covid-10 que la terminal está implementando, incluyendo el uso de barbijos y el distanciamiento preventivo, para de esta forma poder seguir operando y ayudándonos en comunidad.

“Desde APM Terminals siempre apoyamos las acciones de RSE. Pero en estos tiempos de pandemia donde tomamos mayor conciencia de la importancia de cuidarnos entre todos, la colaboración se vuelve aún más trascendente. Por eso decimos que hoy más que nunca estamos cargados de orgullo y solidaridad”, transmitió con orgullo Juan Martín Malescio, responsable de Recursos Humanos de APM Terminals Argentina. (APM) #NUESTROMAR

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba