Frías (Capitanes Pesca) destaca al Presidente electo las oportunidades que aportaría cese del descarte pesquero

Frías (Capitanes Pesca) destaca al Presidente electo las oportunidades que aportaría cese del descarte pesquero

El Secretario General de Capitanes de Pesca Jorge Frías, adelantó algunas de sus expectativas y propuestas para el Presidente electo Alberto Fernández, en reunión y asado en la sede del sindicato de Camioneros agradeciendo a sus dirigentes Hugo y Pablo Moyano, por la oportunidad. En ese sentido, se explaya en una descripción de la realidad de la industria pesquera argentina, las oportunidades de crecimiento que ofrece terminar con el descarte, que necesitan de decisiones políticas para ser implementadas.

El presidente electo, Alberto Fernández, y el líder de Camioneros, Hugo Moyano, se dieron cita este martes en la sede de la Federación Nacional de Camioneros, donde compartieron un almuerzo junto a cuarenta de los secretarios generales del Frente Sindical Para un Modelo Nacional -Fresimona-.

En tanto, sin hablar en detalles sobre el futuro gabinete ni de las medidas que evalúa tomar cuando asuma la presidencia la semana próxima, Fernández conversó casi tres horas con los dirigentes antes de partir sin hacer declaraciones a la prensa rumbo a la Cámara de Diputados de la Nación.

Capitanes de Pesca en el Directorio de la Liga Naval Argentina y nuevas obras

Además, el Cap. Frías adelantó las inauguraciones que celebrarán este mes los Capitanes de Pesca para cerrar un año de exitosa gestión, entre las que se destaca la nueva sede para la Delegación Puerto Madryn, que llevará el nombre del Cro. Héctor “Flaco” Roldán, primer delegado gremial en esa localidad, el flamante edificio cuenta también con un salón de usos múltiples de generosas dimensiones, que será de uso de la Asociación, los afiliados, y que será abierto a la comunidad.

El Secretario General de Capitanes de Pesca Jorge Frías integra el renovado Directorio de esta importante organización civil, tal el resultado de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el 28 de noviembre. El Prefecto General Pedro Cuesta fue reelecto para ocupar la Presidencia durante el periodo 2019/23, y se incorporaron también el Almirante Daniel A. Martín, Nahuel Pedroso y el empresario Naval Jorge Proios.

Este nuevo escenario, abre sin dudas una importante oportunidad para trabajar por el desarrollo y crecimiento de la industria pesquera. (NUESTROMAR) #NUESTROMAR

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba