VIDEO: En Rosario, una ola gigante provocó un impresionante choque en cadena de lanchas en el río Paraná

VIDEO: En Rosario, una ola gigante provocó un impresionante choque en cadena de lanchas en el río Paraná

Las imágenes muestran una escena dramática: el pase de dos buques de cargas, la bajante del río Paraná y embarcaciones amarradas demasiado cerca unas de otras. El oleaje de las embarcaciones llegó con fuerza a la costa y causó un importantísimo caos en “Puerto Pirata”.

Los vecinos de Rosario que fueron a pasar la tarde a la costa del río Paraná fueron testigos de un increíble y peligroso accidente que no dejó heridos, pero sí daños materiales.

Una ola gigante llegó hasta la costa y provocó el choque en cadena de varias lanchas. En los videos que los usuarios compartieron se ve cómo las embarcaciones impactan entre sí ante la mirada de la gente que no pudo hacer nada.

Aparentemente, dos buques de cargas que pasaban por el lugar generaron el oleaje que llegó hasta la costa. Aunque es común que los grandes barcos que circulan por el Paraná hagan olas, la bajante del río generó que el tamaño y la potencia de la ondulación fuera más grande de lo normal.

Una persona que estaba en el lugar le contó al diario El Once que el accidente fue terrible. “Los barcos pasaron a gran velocidad y, como hay poca agua, la costa está muy cerca del canal. Por suerte sólo hubo daños materiales”. (TN/EL ONCE) #NUESTROMAR

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba