Prefectura continúa colaborando con la asistencia a los pobladores isleños del Delta

Prefectura continúa colaborando con la asistencia a los pobladores isleños del Delta

Debido a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país y a todo el mundo, el personal de la Prefectura Naval Argentina continúa colaborando con la asistencia a los vecinos del Delta bonaerense, que en ocasiones se ven imposibilitados de salir en búsqueda de mercadería.

Como sucede desde el inicio de la cuarentena, junto a las empresas AySA y Cons Corp S.A, los efectivos de la institución ayudaron con la entrega de bidones de 10 litros de agua potable a los habitantes de la primera sección del Delta.

La mercadería fue transportada a bordo de las lanchas “Romance Isleño” y “Desa 1”, partiendo desde el Canal San Fernando y continuando por río Luján, río Sarmiento, río Capitán, arroyo Toro, arroyo Antequera y río Paraná de las Palmas.

Cabe destacar que el personal de Prefectura, que acompañó la travesía solidaria a bordo de semirrígidos, difundió por megáfonos las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Nacional para frenar el avance del coronavirus. (ARGENTINA.GOB.AR) #NUESTROMAR

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba