PUERTO de MOCORETÁ

Actualizado 17/03/06

PÁGINAS SIN ACTUALIZACIÓN NI MANTENIMIENTO, SOLO A EFECTOS HISTÓRICOS.

Actualizado 17/03/06

PÁGINAS SIN ACTUALIZACIÓN NI MANTENIMIENTO, SOLO A EFECTOS HISTÓRICOS.

GENERALIDADES

Puerto apto para embarcaciones del tipo deportiva y las propias de la Prefectura Naval Argentina.

No posee accesos habilitados para personas y / o vehículos. El ancho máximo de este puerto natural es de 50 m.

UBICACIÓN

A la altura del Km. 422 del Río Uruguay margen derecha, en el Departamento Monte Caseros de la Provincia de Corrientes.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

Muelle construido de madera (durmientes) de forma plano rectangular – escalonado de 30 m. de largo por 2,50 mts. de ancho.

La aproximación al muelle queda supeditada a la altura del agua, ya que a 5 m. sobre el cero local queda fuera del agua. Es de fácil acceso por estar ubicado sobre el nivel de las más altas crecidas ordinarias.

No cuenta con grúas ni guinches como así tampoco instalaciones contra incendio. Posee suministro de energía eléctrica de 220 voltios pero no se encuentra iluminado.

Scroll al inicio