Submarino ARA San Juan: tres buques regresarán a la zona de búsqueda

En el último parte de la Armada se dio a conocer que el Atlantis, Yantar y el Puerto Argentino se reincorporarán al rastreo en los próximos días.

En el último parte de la Armada se dio a conocer que el Atlantis, Yantar y el Puerto Argentino se reincorporarán al rastreo en los próximos días.

Sigue la búsqueda del submarino desaparecido el 15 de noviembre. En un nuevo parte de la Armada Argentina, Enrique Balbi contó que tres buques regresarán a la zona de búsqueda. Se trata de el Atlantis, Yantar y el Puerto Argentino que llegarán en los próximos días.

El Atlantis volverá a la búsqueda pasado mañana. La nave “zarpó esta mañana de la Base Naval Mar del Plata, teniendo previsto arribar al área de operaciones el 23 del corriente, por la mañana”, informó la Armada en una gacetilla.

El Yantar ruso, por su parte saldrá “hacia Montevideo para complementar las tareas de reabastecimiento iniciadas en el puerto de Buenos Aires, para luego reincorporarse a las tareas de búsqueda”.

Actualmente, según el parte de la Armada, “el ARA Sarandí se encuentra explorando su área asignada junto al aviso ARA Islas Malvinas con el ROV (vehículo sumergible a control remoto) ruso Panther Plus embarcado”.

Aún así según informó la Armada en su parte, seguimos sin novedades del submarino ARA San Juan desaprecido el 15 de noviembre de este año. (ARA)

21/12/2017

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba