Segunda Edición del Curso Intensivo de Gestión de Puertos y Zonas Francas (Bahía Blanca)

Organizado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, conjuntamente con Zona Franca Buenos Aires Sur S.A. (concesionaria de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales) el dictado del curso se desarrollará a partir del próximo 2 de septiembre.

Organizado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, conjuntamente con Zona Franca Buenos Aires Sur S.A. (concesionaria de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales) el dictado del curso se desarrollará a partir del próximo 2 de septiembre.

El propósito del emprendimiento consiste básicamente en continuar y extender el proceso de capacitación del personal integrante y/o público en general. La etapa que ahora se proyecta realizar enfoca a los mandos gerenciales y medios para cuya instrucción se cuenta ya con los recursos humanos de alta calificación entrenados y formados en la fase precedente citada.

Apuntando estratégicamente al largo plazo, es posible suponer que el camino que se está recorriendo avanza hacia un objetivo deseable de alto significado nacional y sectorial, como lo es la creación de una Universidad Marítima que habilite avanzar racionalmente en la investigación de los temas que hacen al comercio internacional, al funcionamiento de los puertos y zonas francas, a la logística de almacenaje, transportes y comunicaciones y al resto de los servicios de todo orden que abarca la complejidad del contexto, así como a contribuir a generar capacidades ciertas en forma de recursos humanos de probada efectividad.

Nuevamente en el orden académico la dirección del curso será ejercida por el Ing. Antonio F. Siri, como Experto Capacitador y como Co-director el Dr. Víctor Colace. En el orden normativo y presupuestario, el Comité de Gestión está formado por los Presidentes del CGPBB y de Zona Franca Buenos Aires Sur S.A., Dr. Jorge Otharán y Sr. Juan Munuce respectivamente, el Gerente General del CGPBB, Ing. Valentín Morán y los mencionados Director y Co-director.

El Comité de Dirección seleccionará entre los pre-inscriptos, a conveniencia de la institución patrocinante y a su mejor criterio, los 40 cursantes a matricular, a quienes les será comunicada tal circunstancia antes del iniciado del curso.
Para mayor información: capacitacion@puertobahiablanca.com.ar o al 4573213 (int. 128).

04/08/11
WEBPICKING

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba