La UNLP y Astilleros Río Santiago trabajarán juntos

La Plata – Por primera vez en su historia, el Astillero Río Santiago firmará un acuerdo estratégico con la Universidad Nacional de La Plata.

La Plata – Por primera vez en su historia, el Astillero Río Santiago firmará un acuerdo estratégico con la Universidad Nacional de La Plata.

Julio Urien, presidente del Astillero Río Santiago y Gustavo Azpiazu, rector de la Universidad Nacional de La Plata, firmarán este lunes un acuerdo estratégico por el cual ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución de proyectos de investigación, docencia y/o extensión.
De esta forma la Universidad se acerca a una unidad productiva, como el Astillero Río Santiago, logrando un beneficio recíproco de intercambio de conocimiento teórico y práctico.
Para el Astillero la concreción de este acuerdo implica una renovación, nuevas ideas para una empresa que encabeza el resurgir de la industria naval argentina.
Al respecto, Julio Urien, dijo que "es importante relacionar a los estudiantes universitarios con las nuevas tecnologías y las entidades del sector productivo, y de esta forma facilitar la transición entre lo educacional y lo laboral".
Además aseguró que "para el Astillero y sus trabajadores será una gran experiencia tener en nuestra planta naval a estudiantes universitarios ávidos de experiencia en el campo".

24/03/06
IMPULSO BAIRES

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

3
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Editorariel Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
ariel
Guest
ariel

cerraron la carrera de ing. naval en utn A TODOS LES GUSTO SALIR EN PRIMERA PLANA CON TODO ESTO DE LA CARRERA DE ING. NAVAL ,SOLO DOS AÑOS DURO LA CARRERA UNA VERGUENZA ,YA QUE LA QUE SE MANTUVO CON ESTO AGUANTANDO 2 AÑOS FUE LA UTN FRLP Y YA LA CERRARON, LOS EST DE ING NAVAL ESTAMOS MUY LIMITADOS AHORA ,TODOS SE ABRIERON Y NADIE SE HACE CARGO DE LA CARRERA PORQUE DICEN LOS CRANEOS GRADUADOS QUE ARMARON TODO ESTO:QUE NO TIENEN FONDOS PARA MANTENER LA CARRERA ,,,,PEROOO SI SOMOS 30 ALUMNOS ENTRE 2DO Y 3RO ,USAMOS AULAS DE… Read more »

Editor
Guest
Editor

Respuesta

Ariel, podrías enviarnos una dirección o teléfono de contacto a Consultas de NUESTROMAR?

Queremos hablar de este tema.

Muchas gracias

Anonymous
Guest
Anonymous

Ingeniería naval en la ciudad de La Plata Señores me parece, realmente, una vergüenza tanta falsedad. Al leer este artículo no podía creer lo que estaba leyendo, cómo se llenaron la boca y hasta se lucieron con la idea de tener futuros profesionales de la industria naval, personas que hoy en día quedaron en el olvido para el Astillero Río Santiago. Por este motivo expreso mi bronca ante tanta ipocresía en la frase: …”“para el Astillero y sus trabajadores será una gran experiencia tener en nuestra planta naval a estudiantes universitarios ávidos de experiencia en el campo”… Qué gran mentira!!!… Read more »

Ir arriba