Funcionarios de Defensa y de la Armada visitaron el Astillero (ARS)

El presidente de Astillero Río Santiago (ARS), Julio Urien, aseguró a las autoridades que la Fragata Libertad estará lista para fines de octubre.

El presidente de Astillero Río Santiago (ARS), Julio Urien, aseguró a las autoridades que la Fragata Libertad estará lista para fines de octubre.

El presidente de Astillero Río Santiago (ARS), Julio Urien, recibió al director general de planificación del Ministerio de Defensa, Rodolfo Briosso, quien estuvo acompañado por el secretario de planeamiento de esa cartera, Oscar Cuattromo y a los directores de material naval de la armada, Carlos Sánchez y Gustavo Leprón.

La comitiva visitó los distintos talleres del ARS, y se mostraron impresionados con la magnitud de la reparación de "media vida" que se le está realizando a la Fragata Libertad.

Urien sostuvo que "la Fragata Libertad entró al astillero en el 2004 y en este último semestre se aceleró el ritmo de trabajo, que permitió su salida de dique el pasado 19 de mayo".

Por otra parte Urien sostuvo ante los funcionarios el compromiso de entregar el buque escuela de la Armada Argentina a fines de octubre.

La Fragata Libertad se encuentra amarrada en uno de los muelles de alistamiento del ARS, y se está trabajando en el revestimiento del interior, se está terminando con la colocación del piso de cubierta.

03/08/06
DIARIO HOY.NET

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba