Conferencias: “Conocimiento científico” y “Una Perspectiva política sobre los Intereses marítimos” (Buenos Aires)

El próximo jueves, 25 de agosto, se realizará en el Centro Naval el cierre de las conferencias sobre el pensamiento de Storni.


El próximo jueves, 25 de agosto, se realizará en el Centro Naval el cierre de las conferencias sobre el pensamiento de Storni.

La sede central del Centro Naval, Florida 801 – Buenos Aires,   será el marco para la Segunda Jornada de Conferencias “A cien años del pensamiento del Vicealmirante Storni”, organizada por la Armada Argentina, el Centro Naval y el Instituto Almirante Storni en conmemoración del centenario de las históricas disertaciones de Storni sobre los “Intereses argentinos en el mar”.

La actividad, que dará inicio a las 17:30, tendrá como expositores del primer bloque a la Coordinadora General de la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental (COPLA), Doctora Frida Armas, acompañada por el Capitán de Navío Ariel Troisi del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) y al Secretario de Investigación, Desarrollo y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa, Licenciado Marcelo Serangeli.

Mientras que el segundo bloque estará a cargo del Coordinador Ejecutivo del Gabinete Científico Tecnológico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), Doctor Alejandro Mentaberry y el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, Doctor Ángel Tello.

Los ejes a tratar en esta segunda jornada de conferencias serán el “Conocimiento científico” y una “Perspectiva política sobre los Intereses marítimos”.

La actividad se desarrollará en el 2º piso del Centro Naval, con entrada libre y gratuita. (Fuentes. Gaceta Marinera y Centro Naval)

23/08/16

Compartir nota en las redes →

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba