Aclaración (Astillero SABB)

Carta Lectores de La Naciòn.

Señor Director:

"El 25/2, en la sección Economía & Negocios (Qué pasa - Empresas), del diario, se difundió una noticia que, como presidente de SABB SA, me sorprendió y preocupó. En ella se informaba que «Terminal Puerto Rosario (TPR) se hará cargo del Astillero SABB, asociándose a un astillero brasileño» y que «TPR tiene atribuciones legales para hacerlo».

"Dicha información referente a SABB no es verdadera. TPR carece del más mínimo derecho sobre el astillero propiedad de SABB. TPR ha cedido irrevocablemente y en forma onerosa los derechos de uso sobre los terrenos donde SABB construyó su astillero, y el contrato se encuentra en plena vigencia y cumplimiento. Asimismo, esa construcción, sobre terrenos propiedad del Ente Administrador Puerto Rosario (Enapro), demandó a SABB una inversión de 15 millones de pesos.

"Desconocemos el proyecto de TPR al respecto y nos sorprende que involucren a una empresa extranjera.

"Por su parte, SABB está gestionando nuevo financiamiento para lo construcción y reparación de barcazas, y esta información, intencionalmente errónea, no hace más que perjudicar nuestro nombre comercial."

Diego E. Lamédica
Presidente SABB SA
DNI 20.404.892

06/03/08
LA NACIÓN

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.