Desde el jueves y hasta el mediodía de este sábado se desarrolla en Paraná el “Taller Cono Sur: bases para la construcción de directrices para un plan de sustentabilidad de la pesca en la cuenca del Plata”, que reunió a pescadores artesanales y deportivos de Brasil, Uruguay, Bolivia y Argentina, investigadores, legisladores y abogados vinculados con la temática.
En el encuentro se abordan ejes como la crisis pesquera fluvial; la articulación de actores del sistema; claves para la pesca sustentable en el Sistema Paraguay-Paraná y alternativas frente a la crisis pesquera.
El encuentro se desarrolla en el Complejo Playas del Thompson hasta el sábado al mediodía, cuando se realizará el cierre de las actividades con la elaboración de un documento final.
01/12/06
CRONISTA DIGITAL- ENTRE RIOS





