Curso dirigido a profesionales de la Ingeniería Civil, Vial, Hidráulica, Construcciones y disciplinas conexas, técnicos en especialidades vinculadas con ríos y canales, estudiantes avanzados de esas carreras.
La Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios -AADIP- y la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria de la Facultad de Ingeniería (UBA) –EGIP- invitan a Ud. a participar del Curso: SISTEMA DE ANÁLISIS DE CURSOS FLUVIALES: INTRODUCCIÓN AL MODELO HEC-RAS
Dictado por el Ing. Héctor Daniel Farias
Lugar: Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.
Avda. Las Heras 2214- 2º Piso - Capital Federal
Fechas: Martes 19 y 26 de Agosto y 2, 9 y 16 de Septiembre de 2008.
Horario: 11 a 13.30 hs. y 14.30 a 17 hs.
El curso está dirigido a profesionales de la Ingeniería Civil, Vial, Hidráulica, Construcciones y disciplinas conexas, técnicos en especialidades vinculadas con ríos y canales, estudiantes avanzados de esas carreras y todos aquellos interesados en el manejo del programa, que posean una base elemental en aspectos tales como hidráulica de los ríos y canales, métodos numéricos y manejo básico de aplicaciones en plataforma de computador personal (PC), bajo entorno Microsoft Windows.
Se ha previsto un cupo limitado de 10 vacantes, con un costo de $ 500 ( Quinientos pesos) y es ideal - aunque no excluyente- que los inscriptos posean una notebook para el seguimiento práctico de los contenidos en clase.
Para informes e inscripción:
tel.:4320-6900 - Int.: 259 y 220
aadip@iplanmail.com.ar
informes@graduadosportuaria.com.ar
15/08/08
NUESTROMAR










