Murió un operario al caer de altura en una cerealera en Puerto San Martín

El empleado realizaba tareas de mantenimiento en una pasarela. Murió en el Sanatorio Mapaci. Bomberos de varias localidades actuaron en planta de COFCO.

El empleado realizaba tareas de mantenimiento en una pasarela. Murió en el Sanatorio Mapaci. Bomberos de varias localidades actuaron en planta de COFCO.

Un operario murió esta tarde en la firma Cofco al caer de altura mientras realizaba tareas de mantenimiento, de acuerdo a las primeras estimaciones.

Se tratar de Walter Quiroz, de 25 años, un empleado de la firma Electrolux, quien se precipitó de una altura no menor a 15 metros mientras realizaba por una pasarela de la firma agroexportadora ubicada en Puerto General San Martín.

“Es un empleado de la Uocra, que estaba realizando una tarea de montaje en en una pasarela”, indicó a La Capital el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (Soea), Pablo Reguera. En tanto, abundó que el operario “cayó por un hueco mientras caminaba por la pasarela”, lo cual le provocó serias lesiones.

Malherido, Quiroz fue trasladado de inmediato al Sanatorio Mapaci, donde falleció pasadas las 14 a raíz de las graves lesiones provocadas por el incidente, el cual investiga la fiscalía en turno.

A raíz del accidente, los gremios del Cordón industrial solicitaron un asueto de 24 horas por duelo, el cual se cumplirá a partir de las 20 en la parte operativa, y desde las 24 en el muelle. (Angel Amaya – LA CAPITAL)

13/02/2019 #NUESTROMAR

Compartir nota en redes...

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll al inicio